Páginas

Recetas

  • Galletas
  • Cupcakes
  • Recetas
  • Fotos

viernes, 13 de julio de 2012

Las Tartas de André

Tartas del Cumpleaños 7

En junio fue el cumpleaños de mi hijo y quize hacerle una tarta por su cumple, mejor dicho dos tartas, una para la casa y otra para la fieesta de cumple. La primera fue de chocolate y cubierta con fondant.
Así empecé con la decoracion del payasito..




Poco a poco avanzando con la decoración del payasito, el cabello me hizo sufrir, lo intenté de varias formas.



Y luego le agregaría unos adornitos adicionales, ya que me pareció muy vacía, aunque no quería que estuviese muy recagada tampoco....



Con un cartelito para el nombre y los retoques finales, y........ así quedó por fuera.


Y luego de cantarle el cumpleaños feliz, el happy birthday to you, etc.......... la partimos y así quedó por dentro, muy muy rica, de puro chocolate y mas chocolate, con ganache de chocolate.

Luego de unos días se le festejó el cumpleaños ya con los amigos y para eso preparé otra tarta... pero de cupcakes!



Como lo festejamos con otros tres compañeritos del cole, decidí hacer algo diferente, la tarta con las figuritas de cada uno de ellos, en verdad se parecían bastante a cada uno de los cumpleañeros, y como estamos en pleno veranos que mejor que hacerlos en la playa!



Fué muy divertido hacerla, y en verdad tanto los niños como sus oadres quedaron encantados y cada uno se llevó su figurita a casa. Estaban cubiertos con buttercream de nutella, de chocolate y nocilla de leche. Muy buenos ademas de bonitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario